¿Qué es el tratamiento IPL?
Numerosos son los tratamientos de belleza que existen en el mercado y que tienen como objetivo conseguir que cualquier mujer luzca especialmente radiante y espectacular. No obstante, entre todos ellos queremos hacer especial hincapié en uno que cada vez cuenta con más adeptos. Nos estamos refiriendo al llamado IPL.
Luz Pulsada Intensa es el nombre completo de dicha propuesta que se esconde tras las citadas siglas y que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Su pilar fundamental es una luz gracias a la cual se lleva a cabo un fotorejuvenecimiento.
- Gracias a esa banda de luz ancha se logra que cualquier mujer muestre un rostro mucho más joven y con mucha mayor luminosidad.
- No obstante, tampoco podemos pasar por alto que someterse a este tratamiento también permite conseguir eliminar todo tipo de manchas e incluso de arrugas que hayan ido apareciendo en la cara con el paso del tiempo.
- Asimismo es interesante resaltar que numerosas personas acuden al IPL como un método con el que lograr que mejore la textura de la piel.
- Todo ello sin olvidar que el sistema IPL permite no sólo favorecer lo que es la renovación de las células sino también el incremento de la formación de elastina y de colágeno. Dos elementos estos que son básicos a la hora de tener un aspecto más joven.
- El tratamiento da comienzo cuando a la mujer se le aplica en el rostro un gel frío. Con él se evita que pueda sufrir quemaduras y, al mismo tiempo, ayuda a que el haz de luz actúe correctamente por el rostro.
- A todo ello habría que añadir el hecho de que este tratamiento está especialmente recomendado ser llevado a cabo tanto en otoño como en invierno. Y es que en las épocas de mucho sol aquel puede dar unos resultados que no son los esperados.