Sin lugar a dudas una de las firmas cosméticas más interesantes de cuantas existen en el mercado por la cantidad de propuestas que ofrece a sus clientes es Clarins. Una marca esta que se encuentra de actualidad gracias a uno de sus últimos productos, que responde al nombre de Skin Illusion y que pretende conseguir que cualquier mujer pueda alcanzar la imagen resplandeciente que desea.
¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y descubrirás sus principales señas de identidad:
-
Se trata de una base de maquillaje en formato de polvo libre.
-
Se ha elaborado haciendo utilización de productos tales como minerales y extractos de plantas. Dos elementos estos que no sólo contribuyen a conseguir el maquillaje perfecto sino que, del mismo modo, son una estupenda opción de cara a que la piel esté perfectamente cuidada y no sufra por culpa de elementos químicos.
-
Otra de las más notables particularidades que identifican a este cosmético es que se presenta con un envase que permite que se pueda distribuir por el rostro la cantidad exacta y necesaria de base, con el claro objetivo de lograr un resultado natural y atractivo. En concreto, además de su sistema de dispensación a eso contribuye también el pincel retráctil e imantado que incorpora.
-
No menos importante es que Skin Illusion de Clarins está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las que son más sensibles.
-
También hay que subrayar que el resultado que se logra es mate, unificado y con un brillo y una viveza realmente notables.
El hecho de que esta base en polvo esté dermatológicamente testada y no contenga ningún tipo de aceite en su composición son otras importantes señas de identidad de la misma, que se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 46 euros, aproximadamente.
¿Qué te parece?