Ahora conocemos los trucos de belleza de Cindy Crawford

| 16 mayo, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres más deseadas en todo el mundo de las últimas décadas es, sin lugar a dudas, la modelo estadounidense Cindy Crawford. Una fémina esta que cautivó por su belleza y que ahora ha dejado precisamente ese legado a su hija, que también se ha decantado por el mundo de las pasarelas y la imagen.

Nos estamos refiriendo a Kaia Gerber que, con tan solo 15 años, ha conseguido convertirse en el rostro promocional de la línea beauty de Marc Jacobs. Una joven esa que ha heredado los rasgos perfectos de su progenitora y que no ha dudado en contar qué secretos de belleza esta le ha transmitido para que esté radiante en todo momento.

¿Quieres conocerlos? Te los contamos a continuación:

  • Cindy Crawford siempre ha optado por lucir un aspecto lo más natural posible, dentro de lo que sus compromisos profesionales se lo permitían. Y es que, como se ha encargado de transmitirle a Kaia, siempre “menos es más”. Mientras más sencilla y natural se luzca, mucho más atractiva, ya que los excesos no favorecen en absoluto.

  • De la misma manera, la joven también ha aprovechado que su progenitora le ha inculcado el valor de la humildad y de la sencillez. En este caso, le ha venido a indicar que hay que ser alguien cercano, que se deben tener siempre los pies en el suelo y no creerse algo simplemente por tener un trabajo con proyección o bien pagado.

  • Disfrutar de los pequeños placeres de la vida, especialmente de la felicidad que otorga la familia en particular y todos los seres queridos en general es otro de los trucos de belleza que la top de los años 90 ha enseñado e inculcado a su hija.

Así es como Crawford consiguió ser una de las mujeres más hermosas del planeta.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *