Alimentos imprescindibles de tu dieta para la operación bikini (I)

| 4 abril, 2018 | 0 Comments

De cara a poder presumir de palmito este próximo verano, estás pensando en comenzar cuanto antes tu operación bikini, con la que poder perder los kilos de más que te sobran y estar realmente bella. Para eso, es esencial que empieces a realizar ejercicio de forma regular y, al mismo tiempo, que comiences una dieta sana, completa y equilibrada.

Precisamente en esa alimentación es vital que introduzcas una serie de productos que te van a ayudar a gozar de una salud envidiable además de a quitarte de encima los kilos que deseas. Nos estamos refiriendo a los siguientes, toma nota:

  • La piña. Todas las frutas en general están recomendadas para formar parte de tu dieta, sin embargo, esta que tienes ahora delante es una de las más esenciales. Sí, porque evita la retención de líquidos por ser diurética. Además es bastante saciante por lo que podrás tener el hambre bajo control. La puedes tomar tanto en el desayuno como a media mañana e incluso como postre del almuerzo.

  • Las almendras. Dentro del amplio conjunto de frutos secos que deben formar parte de tu alimentación, se encuentran estas que son un alimento de primer orden. En numerosas dietas recurren a su utilización porque las mismas son saciantes, aportan energía al organismo y, además, contribuyen a combatir de manera contundente lo que son las estrías.

  • El agua. Esta es fundamental en la dieta de cualquier persona y es que necesitamos hidratarnos en todo momento para que el conjunto de nuestros órganos funcionen como es debido. En concreto, debes beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua para poder encontrarse en un estado realmente saludable. De la misma manera, hay que destacar que el agua te ayudará a tener el hambre bajo control y así evitar los picoteos, que son los que luego generan que cojamos más del peso del recomendable y saludable.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *