Belleza

Alimentos que nos ayudan a estar guapas

Cremas, ejercicios, tratamientos de belleza…A todo tipo de posibilidades recurrimos para poder estar guapas siempre así como jóvenes y con una piel radiante. No obstante, no podemos pasar por alto que también eso es algo que podemos conseguir a través de la alimentación.

alimentos-belleza-

Sí, como estás leyendo. Existen diversos alimentos que nos ayudan a lograr una silueta perfecta, una piel libre de arrugas o un pelo más sano. ¿Quieres conocer algunos de esos? A continuación te mostramos los más significativos:

  • Piña. Se trata de una fruta que evita que suframos la tan molesta retención de líquidos. Asimismo hay que resaltar que consigue que estemos bien hidratadas, al tiempo que logra que nuestra piel presente un aspecto mucho más flexible y con mayor elasticidad.
  • Zanahoria. Además de ser muy saludable y de ayudarnos a mejorar nuestra visión, este producto también debe ingerirse por cuestión estética. En concreto, es antioxidante, por lo que se convierte en una herramienta estupenda para evitar el envejecimiento y para mantener más tiempo el bronceado.
  • Pescado azul. Hay que destacar que este alimento también es fundamental que forme parte de nuestra dieta. ¿Por qué? Porque gracias a él logramos aportar al organismo Omega 3. Y este es un elemento que, a nivel estético, contribuye a evitar problemas tales como dermatitis o eczemas de diversa índole. Todo esto sin olvidar tampoco que consigue que la piel no esté seca. De ahí que sea imprescindible tomar pescados como el salmón o la caballa, por ejemplo.
  • Espinacas. Las verduras en sí son todas muy saludables y óptimas para tener una silueta perfecta. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que las espinacas en concreto aportan al cuerpo grandes dosis de vitamina C. ¿Eso qué significa? Que consiguen mejorar de manera notable la producción de colágeno, que se traduce en una mayor elasticidad de la piel.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *