Aprende como conseguir unos glúteos firmes de manera sencilla y sin ejercicio

| 28 febrero, 2014 | 0 Comments

Si posees el complejo de tener unos glúteos caídos y tienes claro que deseas acabar con esa circunstancia, debes saber que el ejercicio e incluso las operaciones estéticas son dos de las formas más comunes que existen para lograrlo.

gluteos-firmes

Sin embargo, en este caso, queremos darte a conocer que también puedes alcanzar tu objetivo. ¿Cómo? Llevando a cabo estos trucos sencillos que te proponemos a continuación,  que básicamente se sustentan en productos naturales y que también te permitirán alcanzar unos glúteos más voluminosos:

  • Una de las propuestas más significativas es que prepares una mascarilla casera a base de alimentos tales como la papaya, el mango y el plátano.  Cuando tengas la mezcla lo que deberás hacer es proceder a aplicarla mediante masajes circulares en la zona que nos ocupa.
  • La manzana es otra de las frutas que también se convierte en aliado imprescindible para proceder a hacer que tengas unos glúteos más elevados y contundentes. Muchas son las personas que optan por hacer uso de este truco casero, que se sustenta en la preparación de una mascarilla de manzana roja mediante la licuación de la misma. El resultado debes extenderlo por tu trasero y dejarlo que actúe unos veinte minutos. Pasado ese tiempo se retirará con agua fría.
  • Asimismo otro de los productos naturales que podrás utilizar para llevar a cabo tu objetivo es preparar una mascarilla a base de uva morada. Una vez lista, habrá que aplicarla con masajes en círculo y dejarla actuar al menos un cuarto de hora, para luego proceder a retirarla con agua fría.

En apenas unas semanas se consigue ver los resultados de esas mascarillas caseras que son una manera rápida, sencilla y, ante todo, muy económica de poder conseguir de manera contundente el mejorar uno de los aspectos de nuestro cuerpo que más nos disgusta.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *