Belleza

Conoce los últimos métodos de las famosas para estar delgadas

Las celebrities de todo el mundo siempre consiguen acaparar la atención de los medios de comunicación. Unas veces lo hacen por sus declaraciones, otras por su trabajo y en alguna ocasión por sus peculiares propuestas para conseguir estar radiantes en todo momento.

dietas-celebrities

En ese último aspecto es en el que ahora queremos detenernos. Y es que queremos darte a conocer algunos de los últimos métodos que actrices, cantantes o modelos están llevando a cabo para estar delgadas y con una silueta envidiable:

  • Katy Perry. La cantante estadounidense, conocida por canciones tales como “I Kissed a girl” o “Not Like the movies”, ha saltado últimamente a la máxima actualidad por estar llevando a cabo una singular dieta que ha consistido en comer durante catorce días setas a diario. Parece ser que mediante esta propuesta ha logrado no sólo no engordar sino además poder evitar la acumulación de grasas en zonas complicadas del cuerpo como el abdomen o los muslos.
  • Angelina Jolie. La actriz, famosa por sus papeles en películas como “Tomb Raider” o “Maléfica” y por ser esposa de Brad Pitt, también consigue sorprender a todos con sus trucos de belleza. En concreto, para estar delgada y siempre en perfecto estado lo que hace es añadir un montón de alimentos granulados a sus platos. En concreto, apuesta por tomar desde frutos secos hasta quinoa pasando por semillas de trigo.
  • Drew Barrymore. La intérprete, que comenzó su carrera en la película “E.T” y que luego se ha consolidado en el mundo del cine con películas como “Los ángeles de Charlie”, también sigue a rajatabla una dieta para no perder la línea. En su caso, apuesta por una de tipo depurativo que se dedica a eliminar toxinas. En concreto, opta por incluir en su alimentación una gran variedad de zumos frutas y de verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *