Consejos para preparar tu piel de cara al verano

| 8 mayo, 2017 | 0 Comments

Aunque aún estamos en primavera, el hecho de que estemos ya viviendo buenas temperaturas, trae consigo que nos encontramos pensando sí o sí en el verano. Una estación para la que, por supuesto, debemos prepararnos de cara a estar radiantes.

En concreto, es importante que llevemos a cabo una serie de trucos y acciones para lograr que la piel esté perfecta para esa temporada. ¿Cuáles? Algunos como los que te presentamos a continuación:

  • Es fundamental que no se salga de casa sin aplicarse el correspondiente protector solar. Este permitirá evitar que aparezcan no solo manchas en la piel sino también que la misma se queme e incluso que nazcan marcas peligrosas que traen tras de sí enfermedades graves.

  • Por supuesto, es necesario hidratarse a diario la piel en pro de que esté perfecta. Para eso no solo se debe optar por aplicarse la conveniente crema sino también recurrir a la ingesta de entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

  • También hay que tener en consideración que periódicamente hay que hacerse una exfoliación para poder eliminar todas las células muertas que pueda poseer.

  • Ni que decir tiene que también es esencial someterse a una profunda limpieza haciendo uso de los productos que van a conseguir que esté libre de suciedad y que luzca joven y radiante.

  • En pro de poder lucir radiante en bikini o bañador, hay que comenzar a aplicarse lo que son tratamientos contra la celulitis o las estrías, según cada persona. Son muchos los productos que permiten combatir estas, por lo que habrá que elegir el más adecuado al respecto.

  • Por supuesto, hay que saber que se debe optar por tomar una alimentación muy saludable que contribuya al perfecto estado de piel. En concreto, nos estamos refiriendo a frutas y verduras, que aportan vitaminas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5