Descubre cómo limpiar tu piel

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

El ritmo de vida llevado durante las vacaciones, el uso de maquillaje o incluso la polución de las ciudades en las que has estado son algunas de las causas que han originado que tu piel ahora esté sucia y llena de impurezas.

exfoliacion-piel

Ante esa circunstancia, lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra. Es decir, tienes que empezar a seguir una serie de rutinas y a usar diversos productos cosméticos para poder lograr que tu piel vuelva a estar limpia y radiante:

  • Es importante que una vez a la semana sometas a tu piel a una exhaustiva exfoliación. De esta manera, lograrás que cualquier tipo de impurezas y de células muertas desaparezca de tu rostro.
  • Por supuesto, es imprescindible que siempre antes de irte a dormir elimines de tu cara cualquier resto de maquillaje que tengas.
  • No menos vital para poder lograr que tu piel esté en las mejores condiciones posibles es que a diario te apliques la correspondiente y más adecuada crema en cuanto a hidratación se refiere.
  • De la misma manera, tampoco hay que olvidarse que es fundamental e imprescindible proceder a aplicarse una mascarilla limpiadora una vez a la semana. Con este sencillo hábito lo que se logrará es que el rostro esté radiante, brillante y libre de impurezas. Una buena recomendación es optar por aquella que contenga productos tales como la papaya.
  • Si tienes problemas de acné o de espinillas en general lo que debes hacer son dos cosas: acudir a un dermatólogo para que te analice y vea el tratamiento más adecuado al respecto, y hacer uso de los productos específicos para estos casos que existen en el mercado. Todo ello sin olvidar que, para hacerle frente a esa problemática, hay que tener en cuenta que no se debe recurrir a jabones “fuertes” ni tampoco hay que tocarse los granos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *