Descubre la nueva crema de Deliplus que pretende arrasar

| 30 octubre, 2017 | 0 Comments

De manera periódica, nos gusta darte a conocer las novedades que van llegando al mercado de la belleza y la estética. Precisamente por eso, ahora queremos que descubras la nueva crema que la firma Deliplus ha optado por presentar.

Nos estamos refiriendo a la llamada Crema Hidratante Deliplus con la que la mencionada marca y, por tanto, la cadena de supermercados Mercadona pretenden arrasar. ¿Quieres saber qué tiene de especial o diferente? Te contamos todo, a continuación:

  • Como su propio nombre indica es una propuesta para hidratar convenientemente la piel. Precisamente por eso se ha puesto mucha dedicación en dotarla de una fórmula adecuada. Y el resultado ha sido que se ha elaborado con manteca de karité y glicerina, entre otros elementos.

  • De la misma manera, se ha venido a indicar que tiene un aroma muy agradable. Exactamente se ha hecho público que dispone de un resultado floral y apolvado. Eso es gracias a la utilización en su elaboración de mimosa en flor, notas frutales, melocotón, pera, musk, freesia y notas cítricas.

  • La más notable particularidad de la Crema Hidratante Deliplus es que se presenta en un singular envase. Se trata de un envase de lata que se podrá adquirir en diversos colores y con variados estampados, tanto de topos como florales. El objetivo de haber puesto mucho hincapié en su aspecto externo es que, una vez se acabe el producto de belleza, se pueda seguir empleando esa lata para guardar todo tipo de objetos.

  • Se puede utilizar este producto tanto para la cara como para el cuerpo e incluso para hidratar de modo perfecto lo que son las manos.

En el caso de que consideres que te interesa comprarlo, ten presente que forma parte de una edición limitada por lo que deberás darte prisa antes de que se agote.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *