Descubre las nuevas incorporaciones a la sección belleza de Primark

| 17 febrero, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Primark dispone además de una sección exclusiva de belleza donde sus clientas pueden encontrar una gran variedad de artículos para estar radiantes, cuidar su piel o maquillarse.

Hoy esa citada área se halla de actualidad porque se han incorporado interesantes novedades, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Funda brochas. Una de las principales dificultades o contratiempos que las mujeres deben sortear es el mal estado de las brochas que usan para maquillarse, ya que estas se dejan por cualquier lado, se mezclan con otros artículos que las acaban estropeando y eso supone que luego no puedan realizar su función como deberían. Para evitar eso, la citada firma ha incorporado a su catálogo esta funda especial para esas citadas brochas. Está disponible en color rosa y por un precio de 4 euros.

primark-1

Uñas postizas. Las féminas que tienen las uñas demasiado cortas o las que quieren presumir de unas largas y perfectas, ahora pueden conseguirlo de la mano de Primark. Y es que esta marca ha procedido a añadir como novedad a su colección una serie de uñas postizas, en concreto en este caso de color púrpura. Se venden en cajas de 36 unidades y su precio es de tan sólo 1,50 euros.

primark-2

Toallitas desmaquillantes. Eliminar los restos de maquillaje que se tienen en la cara antes de ir a dormir es una tarea obligatoria que hay que llevar a cabo para evitar que las impurezas puedan aparecer en la misma y estropeen la piel. Y una manera de acometer esa acción de forma rápida, eficaz y sencilla es mediante el uso de este producto, que está dermatológicamente testado y que está enriquecido con árbol de té y olmo escocés. Su precio en estos momentos es de 1,50 euros.

primark-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5