Descubre las tendencias que imperarán esta Navidad 2017 – 2018

| 23 noviembre, 2017 | 0 Comments

Es cierto que aún faltan un mes aproximadamente para la Navidad, pero no es menos cierto que parece que está ya ha llegado. Y es que se han puesto en marcha mercadillos navideños, los supermercados están llenos de productos propios de esas fechas, las firmas de moda y cosmética están lanzando colecciones especiales para las fiestas…

Precisamente por todo eso, es por lo que te interesa ya ponerte al día y comenzar a conocer cuáles son las tendencias que van a imperar durante esas fechas. De esta manera, podrás ir a la última y radiante en todo momento. ¿Preparada para tomar nota? Apunta:

  • Las plumas son lo más en este momento. Eso tenlo presente. De ahí que vayas a encontrarlas no solo en shorts sino también en faldas y vestidos.

  • Una de las prendas que esta Navidad va a ser imprescindible en el armario de cualquier mujer que quiera ir elegante y moderna al mismo tiempo es la americana. Y es que esta no solo es sofisticada y actual sino también cómoda y sexy. Además, se puede combinar tanto con falda como con pantalón de vestir e incluso con un vaquero.

  • En lo que respecta a colores ten presentes que hay dos grandes protagonistas: el negro y el dorado, tanto en ropa como en complementos e incluso en maquillaje.

  • Escotes, escotes y más escotes. En el momento que empieces a ver las colecciones navideñas de muchas firmas de moda te vas a dar cuenta que numerosas son las prendas que presentan unos escotes vertiginosos. Y no solo en la zona delantera sino también en la espalda, haciendo que el look sea muy sexy y femenino.

  • En cuanto a materiales, ten presente que en las fechas que nos ocupan se van a imponer mucho lo que es el terciopelo. Lo vas a encontrar en vestidos, pantalones, faldas…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *