Divertidas ilustraciones sobre cómo nos arreglamos y lo que nos cuesta

| 6 mayo, 2016 | 0 Comments

¿Cuántas veces hemos oído eso de “para presumir hay que sufrir”? Seguramente que muchas veces y en más de una ocasión nos hemos dado cuenta de que es una verdad como templo. En concreto, se nos habrá pasado esa idea por la cabeza cuando hemos comenzado a maquillarnos y no conseguíamos el resultado esperado o cuando nuestro cabello se mostraba más rebelde de lo habitual.

Pues bien, situaciones como esas hay muchas y algunas de ellas, por las que todas las mujeres hemos pasado alguna vez, han sido reflejadas a través de una divertidas ilustraciones que ahora se han publicado. Se trata de unos simpáticos dibujos realizados por la artista gráfica Anna Syrovatkina que seguro que te sacan una sonrisa:

Ahora el pelo rizado se lleva más que nunca y eso ha propiciado que muchas féminas tomen la decisión de llevarlo así por lo que se compran un rizador, se imaginan luciendo una melena perfecta…pero, ¡plas! Batacazo de realidad. A pesar de tener ese dispositivo y de haber colocado delante la imagen de la actriz de moda que lleva un cabello rizado perfecto, nada, es imposible conseguir que el propio se presente igual.

ilustraciones-1

Que sí, que el zapato tacón es muy femenino, que estiliza, que es elegante…Todo lo que se quiera, pero vamos a ver ¿resulta cómodo? Pues no. Y eso sin olvidar que siempre se puede producir el contratiempo de que se quede atascado en cualquier rendija del alcantarillado.

ilustraciones-2

De la misma manera, ¿a qué mujer no le ha pasado que ha seguido un tutorial de maquillaje para estar espectacular y lo que ha logrado es ser un auténtico “cuadro”? Vamos, que después de llevarlo a cabo no se sabe si va a una fiesta de disfraces o a una cita.

ilustraciones-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5