Errores más frecuentes al pintarse las uñas

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta lucir una manicura perfecta y siempre cuidas al milímetro tus uñas, es importante que seas consciente de que puedes estar cometiendo errores al hacerlo.

errores-manicura

Por eso, para que puedas conseguir unas manos bellas y siempre estupendas, te interesará conocer cuáles con los fallos más frecuentes en los que caen todas aquellas mujeres que, como tú, no pueden dejar de pintarse las uñas. En concreto, estos son los más habituales y que más perjuicios traen consigo:

  • No eliminar correctamente el esmalte anterior. Una simple pasada con quitaesmalte por las cutículas para poder eliminar la laca que se ha aplicado días atrás es lo que hacen muchas féminas cuando van a aplicarse un nuevo color sobre aquellas. Sin embargo, no es lo correcto. Es necesario acabar con cualquier tipo de resto, pues sólo así se conseguirá un resultado óptimo y que las uñas estén en todo momento perfectas. Además hay que tener en cuenta que si no se lleva a cabo esta acción correctamente el nuevo esmalte no se sustentará bien.
  • No aplicar una base. En este error caen numerosas mujeres que proceden a hacerse la manicura en casa con prisas. Si no se debe incurrir en él es fundamentalmente porque al aplicarse una base previa se logrará que el esmalte se adhiera mucho mejor a la uña.
  • Dar dos capas de laca de manera seguida. Otro fallo importante y habitual es este, que dará un resultado no tan bueno como el que se podría esperar. Así, los expertos en belleza y estética aconsejan que siempre hay que esperar un mínimo de dos minutos entre la aplicación de sendas capas, ya que es la forma de que el esmalte se adhiera bien y permita conseguir un color óptimo, duradero y uniforme.

¿Tú caes también en esos fallos? Ponle ya remedio y logra una manicura más perfecta.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *