Errores que cometemos al cuidar y maquillar nuestra piel

| 23 mayo, 2014 | 0 Comments

Nuestra piel es un fiel reflejo de la salud que tenemos y de los cuidados que nos realizamos. Sin embargo, ella también se convierte en el espejo donde quedan plasmados todos los errores que llevamos a cabo en materia de maquillaje y belleza.

Y es que, aunque pensemos que realizamos estas tareas de manera perfecta, es cierto que, en muchas ocasiones, caemos en grandes fallos.

errores-maquillaje

Por eso, para que descubras si cometes errores y para evitarlos, aquí tienes los más habituales y que causan daños en nuestra piel:

  • Dormir con el maquillaje. A todas las mujeres nos ha pasado en alguna ocasión que hemos llegado de fiesta a altas horas de la madrugada y estamos tan cansadas, que apostamos por meternos en la cama sin quitarnos los restos de cosméticos que hemos utilizado. Y eso es un craso error pues al hacerlo lo que estamos consiguiendo es que nuestra piel respire peor y por tanto aparezcan más impurezas como puntos negros.
  • Abuso de exfoliantes. No menos habitual es que las personas con piel grasa, apuesten por someterse a exfoliaciones con productos de cierta contundencia para conseguir que aquella esté perfecta. No obstante, eso también es un fallo porque con ellos lo que se logra es que la piel se seque más y para protegerse produzca más grasa.
  • Exceso de cosméticos. ¿Te ha pasado que has ido caminando por la calle y te has encontrado con una mujer que parecía que en lugar de maquillaje llevaba una careta? Seguro que sí. Y es que muchas féminas abusan del uso de aquel, siendo también un error. Para lograr lucir perfecta no hay que excederse en este aspecto, pues además de lucir un aspecto realmente antinatural lo que se puede producir es crear en el rostro enrojecimiento o incluso escamaciones.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5