Gel de afeitar. Descubre el nuevo uso estético que se le da

| 29 noviembre, 2016 | 0 Comments

Numerosos son los youtubers y blogueros que se han especializado en lo que es la belleza y que no dudan en sorprendernos con trucos, con consejos y con descubrimientos que pueden pasar a convertirse en útiles a la hora de cuidar nuestra imagen.

Precisamente por tutoriales de ese tipo ahora hemos conocido un nuevo uso que se le quiere dar al gel de afeitar. Se trata de una propuesta que nos ha llegado a través del perfil de Instagram de Maria Yeager y que viene a determinar que el citado producto se puede utilizar como desmaquillante.

gel-afeitar

Sí, como lo has leído. Esta joven, que cuenta con más de 89.000 seguidores, no ha dudado en compartir con todo el mundo mediante un vídeo que ha descubierto que el mencionado gel de afeitar, que usan los hombres y también algunas féminas para depilarse con maquinilla, se convierte en una buena alternativa para acabar con el maquillaje.

En concreto, se ha mostrado a sí misma retirando los cosméticos de su cara en un archivo audiovisual que ha acompañado del siguiente mensaje: “He decidido darle una oportunidad al gel de afeitar para retirar mi maquillaje y ¿sabéis qué? Funciona bastante bien”.

Más de 446.000 reproducciones ha tenido el vídeo hasta el momento y también ha logrado más de 584 comentarios. Algunos internautas no han dudado en darle las gracias a Maria Yeager por tan singular hallazgo, aunque otros han hecho todo lo contrario, consideran que no es una buena alternativa por muchos y variados motivos:

  • “Es una idea estúpida. Lo mejor es usar aceite de coco o aceite de bebé. Es la manera de limpiar el rostro más rápido y mejor para la piel”.

  • “¿Por qué no usas jabón como una persona normal?”.

  • “Como esteticista con licencia que soy, no utilice este método de eliminación de maquillaje. Vaya a un profesional y utilice productos profesionales. Su piel se lo agradecerá”.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *