H&M y sus propuestas para que renueves tus cosméticos

| 3 mayo, 2016 | 0 Comments

Estás cansada de los cosméticos que vienes utilizando y consideras que necesitas cambiarlos, sin embargo, no cuentas con demasiado presupuesto para hacerlo. Pues bien, eso ya no es excusa. Y es que la firma H&M pone ahora al alcance de tu mano una larga lista de posibilidades a unos precios realmente asequibles.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, te toparás con productos de belleza tan interesantes como estos que te mostramos a continuación:

Barra de labios. Para conseguir que tu boca luzca radiante, femenina, acorde a las tendencias y muy atractiva, ten presente este cosmético. Viene a ser una barra de labios con una característica interesante: es muy cremosa, lo que permite conseguir que los labios estén voluminosos y atrevidos. Cuesta 9,99 euros y se puede comprar en un total de seis colores diferentes: tea rose, ablaze, macaron, sienna piazza, firebrand y peaches and cream.

hm-1

Esmalte de uñas. En el caso de que lo que necesites urgentemente sea renovar las lacas de uñas que tienes, te puede resultar útil hacerlo de la mano de este nuevo cosmético de la firma H&M. Se aplica de manera rápida y sencilla, permite conseguir un acabado perfecto y logra que las cutículas no sólo luzcan hermosas sino que, además, estén protegidas. Se halla a la venta hasta en doce colores diferentes y por un valor de 4,99 euros.

hm-2

Polvos perfeccionadores. Uno de los productos de belleza que más necesariamente tienes que tener en tu neceser es este tipo: unos polvos perfeccionadores, que te permitirán lograr un acabado perfecto y, lo más importante, muy natural. Asimismo hay que destacar de esos que están indicados para todo tipo de pieles y que se han puesto a disposición de las clientas de la marca hasta en un total de ocho colores diferentes. ¿Su precio? Tan sólo 9,99 euros.

hm-3

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5