¡Horror, te quedaste sin maquillaje! Descubre cómo hacer uno casero

| 26 diciembre, 2013 | 0 Comments

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido que te has ido a maquillar para acudir a una cita y has descubierto que no te quedaba rímel, sombras o barra de labios. En ese caso te habrás cabreado contigo por el despiste de no haber comprado uno nuevo y te fastidiará tener que salir a la calle sin estar todo lo guapa que te gustaría.

Pero ese “problema” tiene solución. Debes saber que cuando te suceda algo así puedes llevar a cabo la creación de tu propio maquillaje casero. De esta manera, no sólo lograrás acudir a esa cita guapísima sino que además lo habrás conseguido con una serie de productos que cuidarán tu piel pues serán absolutamente naturales, y tendrán menos componentes que los que poseen los que compramos en cualquier tienda.

colorete-casero

En este caso, aquí te damos a conocer cuál es el proceso para crear tus cosméticos caseros:

Barra de labios. Para elaborar esta se necesitan ingredientes tales como zumo de remolacha, cera de abejas y aceite de almendras. Una vez se tienen todos aquellos lo que hay que hacer es derretir la cera al baño maría y cuando lo esté añadirle el resto de componentes. Todo ello habrá que removerlo bien y luego dejarlo en el frigorífico hasta que se solidifique.

Colorete. En el caso de que lo que desees sea confeccionar este debes contar con polvos de talco, agua y colorante vegetal. Acto seguido tienes que coger agua caliente y en ella diluir lo que serían los polvos y el citado colorante. Esperar a que se enfríe, meterla en el frigorífico y luego utilizarla cuando se desee.

Rímel. Muy sencillo es obtener aquel pues sólo necesitas agua en la que deberás mojar la punta de un regaliz negro. Y ya está, sencillísimo.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *