Katie Holmes y sus mejores trucos de belleza

| 11 noviembre, 2014 | 0 Comments

Toda mujer tiene sus propios trucos de belleza para conseguir siempre sacarse el mayor partido posible. De ahí que también las celebrities de todo el mundo opten por tener secretos acerca de cómo cuidan su aspecto o de qué cosméticos usan para resaltar sus ojos o sus labios.

katie-holmes

La última famosa en desvelar algunos de sus pequeños trucos ha sido la actriz Katie Holmes, conocida por haber sido pareja de Tom Cruise y por ser la madre de la hija pequeña de aquel que responde al nombre de Suri.

En concreto, aquella ha dado a conocer algunas técnicas que lleva a cabo y que no tienen ningún elevado coste, todo lo contrario:

  • A la hora de conseguir que su melena esté perfecta y perfectamente en su sitio, opta por aplicarse en las puntas del cabello lo que sería aceite para bebés.
  • De la misma manera, la intérprete, que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de televisión “Dawson crece”, ha afirmado que se lava el pelo todos los días. Y no sólo eso, además siempre después de la ducha procede a aplicarse en él una leche humectante. ¿Por qué? Porque este producto le permite lograr que su cabello esté brillante, sano y perfecto gracias a los niveles de vitamina D que aquella le aporta.
  • No menos importante es el hecho de que Katie Holmes ha manifestado que cuando tiene signos de agotamiento en su rostro no recurre al uso del corrector de ojeras sino que lo que hace es aplicarse colorete en la cara. De esta manera, el tono del cosmético le dará esplendor al rostro.

Y todo ello sin pasar por alto que la actriz ha reconocido un truco singular para cuando necesita maquillar sus ojos y se le ha acabado el rímel: se lame el dedo y luego este lo pasa por las pestañas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5