La última moda de belleza entre las orientales: agrandar sus ojos

| 21 agosto, 2014 | 0 Comments

Las mujeres asiáticas sienten fascinación por muchos aspectos de los occidentales y buena muestra de ello es, en estos momentos, que marca tendencia una moda un tanto singular. Se trata de intentar agrandarse los ojos para dejar atrás el significativo aire rasgado de los que ellas poseen.

agrandan-ojos

Sí, como lo lees. Muchas de ellas están cansadas de tener una mirada rasgada y por eso se han decidido a recurrir a todo tipo de trucos para lograr su objetivo. ¿Quieres conocerlos? Aquí tienes algunos de los más significativos al respecto:

  • Una de las técnicas más generalizadas que se están empleando es llevar a cabo la colocación de unas peculiares pegatinas que se pegan por los dos lados y que se colocan en el párpado. Los resultados de esta propuesta son muy buenos, estéticamente hablando, pero las autoridades sanitarias no han tardado en advertir que el uso excesivo de estos artículos puede llevar a problemas tales como caída de los citados párpados e incluso inflamación del contorno de los ojos.
  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que otro truco que están empleando las mujeres orientales para decir adiós a sus ojos rasgados es llevar a cabo el uso de unos parches especiales que se deben colocar varios días antes. Con ellos lo que se consigue es “modificar” lo que son los músculos de la cara en cierta medida.
  • Asimismo no hay que olvidarse de un pegamento que se da en llamar Ojo Encantado Neyl. Con él lo que se hace es pegar convenientemente el párpado, de tal manera que se origina un pliegue absolutamente artificial que logra el objetivo esperado: que haya desaparecido el corte rasgado de los ojos.

Como ves, tres propuestas singulares y llamativas que están causando furor en estos momentos en países como Japón o China.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5