Belleza

Las celebrities reivindican la belleza natural

Muchas son las mujeres que toman a celebrities de todo tipo como espejo en el que mirarse, como ejemplos para seguir su belleza. Y es que las mismas parece que siempre están perfectas, que en todo momento lucen el maquillaje adecuado, que no tienen ninguna imperfección en su rostro, que no cuentan con arrugas…Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Son mujeres como cualquier otra y como tal también tienen “derecho” a no estar siempre impecables y a no tener que estar continuamente sometiéndose a tratamientos estéticos.

julia-roberts

Precisamente todo eso es lo que están reivindicando en estos momentos un elevado número de famosas internacionales, con la actriz Julia Roberts a la cabeza. Esta, conocida por sus papeles en películas como “Pretty Woman” o “Novia a la fuga”, no ha dudado en hacer un alegato a favor de la belleza natural en las redes sociales:

  • Concretamente a su perfil de Instagram es a donde ha subido una fotografía suya sin rastro de maquillaje de ningún tipo.

  • Acompañando a esa instantánea ha publicado un texto en el que no sólo pide que la sociedad reflexione sobre la presión que establece sobre las famosas, y sobre todas las mujeres en general, respecto a cómo lucir, maquillarse, peinarse o vestirse.

  • Reconoce que sabe que tiene arrugas, pero que es una persona más allá de eso.

Una auténtica revolución ha causado Julia Roberts con su imagen y sus palabras. De ahí que haya conseguido no sólo el respaldo de muchas ciudadanas de a pie sino también de otras famosas que comparten las mismas ideas. Nos estamos refiriendo a la modelo Cindy Crawford, que también ha subido una fotografía sin retoques o maquillaje, y la actriz Kate Winslet. Esta ha llegado a pedir a la firma Lancôme para la que trabaja que ninguna de sus fotos sean retocadas con Photoshop.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *