Belleza

Las dietas de las famosas actrices de Hollywood

Cuando hablamos de actrices de Hollywood pensamos en Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Charlize Theron. Sin embargo, antes de ellas existieron otras que se han convertido en mitos y en parte fundamental de nuestro acervo cultural.

Todas estas últimas fueron conocidas por su talento y sus papeles en grandes producciones pero también por su belleza y sus figuras. En este sentido, hay que tener claro que para gozar de un aspecto envidiable apostaban por llevar a cabo dietas de lo más singulares y de lo menos sanas posibles, en muchos casos.

marilyn-monroe

¿Sientes curiosidad por saber qué alimentación seguían? Aquí tienes algunas de las más singulares:

  • Marilyn Monroe. La tentación rubia fue, sin lugar a dudas, una de las actrices que más se obsesionó con su imagen y que cometió más errores en cuanto a dietas. Entre todos los fallos o singularidades de su alimentación destaca que empezaba el día tomando un vaso de leche con dos huevos batidos o que cenaba cinco zanahorias junto a un poco de carne. Todo ello sin olvidar que se saltaba la comida del mediodía.
  • Elizabeth Taylor. La joven de los ojos grises fue otra de las mujeres más aclamadas y admiradas del viejo Hollywood. Para estar bella en todo momento también cometió “atrocidades” que seguro que con el tiempo le pasaron factura. Con ello nos referimos no sólo a que todas las noches tomaba una copa de whisky sino también a que ingería alimentos que precisamente no son muy saludables tales como las patatas fritas, la crema de cacahuete, el bacon o el pollo frito.
  • Greta Garbo. La belleza de esta intérprete tampoco pasó desapercibida y hay que decir que le costaba mantenerse perfecta. Por eso, llevó a cabo todo tipo de dietas de lo más estrambóticas, entre las que destacó una que consistía en comer únicamente pollo, leche y alubias.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *