Las reglas de oro para estar bella

| 16 septiembre, 2014 | 0 Comments

Conseguir lucir un aspecto impecable, joven y radiante es lo que persiguen todas o la gran mayoría de las mujeres. Sin embargo, a veces, no alcanzan el resultado esperado y no saben bien porqué.

reglas-oro

Para que cualquier fémina pueda lograr esa imagen perfecta, atractiva y que cautive, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darle a conocer una serie de consejos. En concreto, lo que vamos a hacer es exponer cuáles son las reglas de oro que deben cumplirse para alcanzar el fin propuesto:

  • Es imprescindible comprar buenos instrumentos de maquillaje, es decir, brochas, pinceles o esponjas. ¿Por qué? Porque al igual que un buen cosmético ayuda a conseguir un resultado óptimo, estéticamente hablando, también es fundamental contar con unas herramientas de gran calidad pues es la manera de que los productos se apliquen correctamente en el rostro.
  • No menos importante es tener en cuenta que una de las claves para estar siempre bella es contar con una piel perfectamente hidratada. Por eso, a diario hay que aplicarse la correspondiente crema, en base al tipo de piel que se tenga, que hará que se cuente con un aspecto joven, radiante, luminosidad y sin signos de sequedad o resquebrajamiento.
  • Otra de las reglas de oro de la belleza es que el rostro debe ser objeto de una limpieza a fondo. Con ello nos referimos a que se someta a tareas tan sencillas, necesarias y efectivas como la eliminación del maquillaje. Con el producto en cuestión además se acabarán con otros signos de suciedad, con toxinas, con células muertas…
  • Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es igualmente necesario acudir al uso de un protector solar. A diario hay que aplicarse aquel, en base al fototipo que se posea, para así evitar que los rayos UVA ocasionen graves daños a la cara y al resto del cuerpo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5