Los mejores ejercicios para decirle adiós a la celulitis

| 19 febrero, 2014 | 2 Comments

No sabemos el porcentaje exacto, pero prácticamente podríamos decir que todas las mujeres, en mayor o menor medida, contamos con la antiestética celulitis en parte de nuestros cuerpos como los muslos.

Cremas y tratamientos de diversa tipología se emplean para ponerle fin a aquella. Sin embargo, también es importante realizar una alimentación sana y equilibrada así como ejercicio.

ejercicio-celulitis

Por eso, en este caso, queremos darte a conocer cuáles son las actividades físicas que más y mejor ayudan a reducir de manera notable o a eliminar en la medida de lo posible esa acumulación de tejido adiposo:

  • Steps. Si vas al gimnasio, seguro que sabes perfectamente que son estos, que podrás adquirirlos en cualquier tienda de deportes. Se trata de unos escalones que se usan en sesiones de aeróbic y disciplinas similares. Con ellos lo que hay que hacer contra la celulitis es colocar los pies en ellos dejando los talones al aire y luego ponerse de puntillas. Un sencillo ejercicio, que podrás hacer en cualquier escalón de tu casa, con el que conseguirás tonificar y fortalecer lo que es la zona de las pantorrillas.
  • Sentadillas. Unos glúteos perfectos y duros son los que lograrás llevando a cabo aquellas, pero también alcanzarás las mismas características en los muslos. De esta manera, harás más contundentes a estas partes del cuerpo que habitualmente son las que más acaparan la celulitis.
  • Correr. Estupenda es esta actividad física para todo tu cuerpo en general, pero especialmente para conseguir combatir de manera contundente a la mencionada acumulación de grasas.

Asimismo tampoco se te debe pasar por alto que los expertos recomiendan en este sentido apostar por apuntarse a clases de aeróbic, acudir semanalmente varias veces a una piscina para nadar o bien realizar paseos y rutas en bicicleta. Y es que con todos ellos se reforzarán las piernas y el vientre especialmente.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5