Los trucos de belleza de Georgina Rodríguez

| 7 Agosto, 2017 | 0 Comments

Si hay una joven que ha visto cómo su vida ha cambiado notablemente en los últimos meses esa es la española Georgina Rodríguez, de 22 años. Y es que ha pasado de ser una desconocida dependienta de una tienda de moda a una celebrity en toda regla. Y todo porque se ha convertido en la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, además de en la futura madre de su hijo. Sí, porque está embarazada de ese jugador portugués, con el que, según los rumores, va a tener una niña.

Es más, precisamente ese boom mediático que vive ahora, le ha llevado, además, a comenzar una carrera profesional como modelo con una de las agencias más prestigiosas e importantes. Nos estamos refiriendo a Uno Models.

Todo eso es lo que ha propiciado que despierte un gran interés y que sean muchas las personas que sienten curiosidad por conocer, entre otras cosas, cómo consigue estar siempre tan radiante. Por eso, en una entrevista para la revista “Woman” no ha dudado en contar algunos de sus más relevantes trucos de belleza:

  • Pone especial cuidado y atención al estado de su piel, a la que mima de modo especial. Y es que ha afirmado que el aspecto de esa es la clave para tener una imagen perfecta. En concreto, expone que uno de sus secretos más relevantes es lavarse la cara dos veces al día con agua y jabón neutro: nada más levantarse de la cama y antes de irse a dormir.

  • De la misma manera, no duda en exponer que siempre lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada.

  • Por supuesto, manifiesta que no toma nada de alcohol y que tampoco fuma.

  • Para mantenerse en forma, además de practicar distintos deportes, manifiesta que recurre a la danza. Y es que en su pasado esa jugó un papel esencial.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *