Los trucos de belleza de Isabel Pantoja

| 5 septiembre, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres más conocidas en España y que despierta un enorme interés en todo momento, tanto por su vida profesional como personal, es la tonadillera Isabel Pantoja. Se trata de una fémina que es tenida como referente por numerosas personas que consideran que su imagen es uno de sus grandes baluartes.

¿Tienes curiosidad por conocer cómo se cuida o cómo se maquilla? Es decir, ¿quieres saber cuáles son sus trucos de belleza? Te contamos algunos a continuación:

  • Le encanta lucir coleta como peinado. De esta manera, no solo está más cómoda sino que consigue “explotar” sus facciones. Tanto es así que la ha convertido casi en una de sus “marcas personales”. Por supuesto, eso no quita para que, sobre todo en ocasiones donde tiene que ir arreglada, luzca su melena suelta. A esta también la mima con mucho cuidado ya que es uno de sus valores estéticos más notables.

  • En su día a día prefiere lucir un look lo más natural posible. Por eso, se maquilla y se viste haciendo uso de colores tales como el rosa o el nude.

  • Cuida de manera especial sus manos. Por eso, no solo se las hidrata sino que, del mismo modo, se pinta las uñas. En concreto, le fascina lo que es la manicura francesa. Su esteticien, que ha dado recientemente una entrevista a un medio de comunicación, afirmaba que una “manía” que tiene Isabel Pantoja es aplicarse dos capas de lo que es brillo.

  • A la hora de subirse a un escenario, opta siempre por colores mucho más llamativos como sería el caso del rojo.

  • Cuida muy bien su piel, la de todo el cuerpo. No obstante, porque son dos zonas básicas del mismo para ella, la cantante pone especial atención a la de sus pies y a la de sus manos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *