Belleza

Los trucos de belleza de Conchita Wurst

Si hay un personaje internacional que en estos momentos está de máxima actualidad ese no es otro que Conchita Wurst, la cantante que representó a Austria el pasado sábado en el Festival de Eurovisión y que logró la victoria con la composición “Rise like a Phoenix”. Se trata de una artista travestida que además ha saltado a la fama por su singular look: absoluta apariencia de mujer, únicamente “rota” por el hecho de que lleva barba. Y es que detrás de esa identidad se encuentra en realidad Thomas Neuwirth.

conchita-wurst

La moda y la cosmética, además de la canción, son dos de sus principales pasiones y buena muestra de ello es que en la plataforma Youtube tiene colgados diversos vídeos en un canal donde da a conocer sus mejores y más útiles trucos de belleza. En concreto, estos son algunos de los más significativos:

  • El uso obligatorio de máscara de pestañas para conseguir una mirada profunda, atractiva e impactante.
  • De la misma manera, aprovecha estos vídeos para dejar constancia de su dominio a la hora de lograr unas sombras de ojos fascinantes. En concreto, en ellos enseña paso a paso como maquillarse en este sentido de la mejor manera posible.
  • Tampoco hay que pasar por alto que Conchita Wurst aboga en todo momento por el uso del delineador para acentuar la mirada y lograr un acabado perfecto.
  • En su caso, además tiene da cuenta a sus seguidores de que de forma habitual recurre a la utilización de las pestañas postizas. De esta manera, logra resaltar sus ojos, que tienen una grandeza, color y profundidad impresionantes.

A grandes rasgos, estos son algunos de los trucos de belleza que la cantante vencedora del último Festival de Eurovisión lleva a cabo para conseguir una imagen perfecta y totalmente acorde a las últimas tendencias en materia de maquillaje.


One Response to Los trucos de belleza de Conchita Wurst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *