Los trucos de belleza de Cristina Pedroche

| 1 noviembre, 2014 | 0 Comments

Uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo actual es el de Cristina Pedroche, que se encuentra colaborando en el programa “Zapeando” de la Sexta.

Por su trabajo tiene fama, pero también por haberse convertido en una de las mujeres más deseadas, como así lo afirman las encuestas de distintas publicaciones. Y es que cuenta con unos rasgos redondeados y una silueta perfecta, que además cuida de diversas maneras.

cristina-pedroche

Por eso, desde Me duele la cara de ser tan guapa te hemos querido dar a conocer alguna de los trucos que la joven madrileña lleva a cabo para estar siempre radiante:

  • Practica deporte siempre que puede. En concreto, ha manifestado que su disciplina física favorita es el running. Por eso, aprovecha sus ratos libres para salir a correr por la capital de España.
  • No sigue ningún tipo de dieta, aunque intenta que sea sana y equilibrada. De la misma manera, se manifiesta un auténtica seguidora de lo que son los “platos de cuchara” como el cocido.
  • A la hora de vestir le gusta siempre lucir un estilo moderno y urbano. A excepción, claro está, de cuando tiene que acudir a galas o fiestas especiales, en las que suele apostar por vestidos que le permitan “explotar” su silueta.
  • En lo que respecta al maquillaje, siempre se decanta apostar por uno muy natural que le permita resaltar, sobre todo, lo que son sus bellos ojos negros.
  • Asimismo, es importante subrayar que respecto a lo que sería su cabello, siempre apuesta por llevar flequillo. Le gusta cambiar y sorprender con sus peinados, de ahí que se le pueda ver tanto con melena suelta como con recogidos, tipo coleta.

A grandes rasgos, estos son los principales secretos que hacen de Cristina Pedroche una de las mujeres españolas más deseadas por los hombres y más envidiadas por las mujeres, según diversas revistas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5