Belleza

Los trucos de belleza de Elena Furiase

Una de las jóvenes actrices con más talento y que más interés despierta en nuestro país es, sin lugar a dudas, Elena Furiase. Su participación en series como “El Internado” o “Amar es para siempre” es la que le ha dado prestigio profesional a esta chica, que desde niña ha sido conocida por el público español por ser hija de Lolita Flores.

elena-furiase

Para poder conseguir estar siempre perfecta y recibir numerosas propuestas laborales, no duda en llevar a cabo diversos trucos de belleza que, en más de una ocasión, ha compartido a través de publicaciones de distinta índole. Así, ha hecho públicos, secretos para estar radiante como estos:

  • La piel del cuerpo es uno de los aspectos que más se cuida a diario la actriz. Por eso, no duda en aplicarse el body milk más adecuado después de salir de la ducha.
  • Uno de los puntos fuertes de su imagen es su melena. De ahí que reconozca que la mima especialmente y que se la lava a diario.
  • En lo que al maquillaje se refiere, en su día a día reconoce que le gusta usar muy pocos cosméticos. No obstante, cuando tiene que acudir a un evento o a una cita especial sí se maquilla, pero siempre de manera muy natural y resaltando tanto su mirada como sus labios.
  • Le gusta cambiar de estilismo, aunque, a veces, le cuesta tomar la decisión para llevar a cabo un drástico corte de pelo, por ejemplo.
  • Entre los cosméticos que considera que son básicos en su neceser se encuentra el colorete, para dar viveza a las mejillas, y la máscara de pestañas, para resaltar la mirada.
  • A la hora de vestir en su día a día, reconoce eso sí que siempre apuesta por looks muy clásicos y que, en absoluto, es una “fashion victim”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *