Belleza

Los trucos de belleza de Miranda Kerr

Una de las tops models más importantes del panorama internacional de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, la australiana Miranda Kerr. Y lo es tanto por haber conseguido convertirse en uno de los más admirados ángeles de Victoria´s Secret como por contar con una elegancia y una belleza innatas.

miranda-kerr

Por estos motivos, muchas mujeres tienen a la modelo, conocida también por haber sido pareja del actor Orlando Bloom, como un referente desde el punto de vista estético. Por eso, seguro que a aquellas y a cualquiera que esté preocupada por su imagen les interesará conocer algunos de los trucos de belleza que la celebrity utiliza. Se trata de propuestas que lleva a cabo desde que es madre, ya que su pequeño le “quita” tiempo para pasar largas horas ante el espejo:

  • A la hora de conseguir una piel suave, tersa y perfectamente cuidada, Miranda Kerr opta por aplicarse en el rostro aceite de rosa mosqueta antes de irse a dormir. Así, de esta manera tan sencilla, logra que aquella esté resplandeciente, libre de toxinas e imperfecciones y sin signos de envejecimiento.
  • No menos interesante es saber que la top model incluye en su dieta, al igual que otras muchas famosas, lo que se ha dado en llamar zumo de noni. Se trata de una bebida, procedente de una planta medicinal, que parece ser permite no sólo reducir la grasa del cuerpo sino también hacer que la piel cuente con un aspecto mucho más juvenil y tonificado.
  • Asimismo, el tercer truco de belleza de esta joven celebrity australiana consiste en exfoliarse convenientemente el cuerpo. Para eliminar todas las impurezas y toxinas de aquel lo que recurre es a usar un cepillo seco, una vez que se ha sometido a una ducha de agua caliente.

¿Qué te parecen estos consejos de Miranda Kerr?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *