Los trucos de belleza de Penélope Cruz

| 14 octubre, 2014 | 0 Comments

Esta semana la actriz española más internacional, Penélope Cruz, se encuentra en las portadas de todos los medios de comunicación. Y es que ha sido elegida por la revista americana “Esquire” como la mujer viva más sexy del mundo.

penelope-cruz

Un reconocimiento este que le llega a sus 40 años de edad y que viene a dejar patente que la madrileña se encuentra en un estupendo estado de forma y que posee una belleza racial española innegable. ¿Cómo logra estar así? Gracias a que lleva a cabo una serie de interesantes trucos entre los que se encuentran los siguientes:

  • Lleva a cabo una alimentación sana y equilibrada. En concreto, ha afirmado que sigue los principios de la llamada dieta mediterránea. No obstante, ella mismo reconoce que, a veces, se da pequeños caprichos como un poco de chocolate o una copa de vino tinto.
  • De la misma manera, Penélope ha afirmado también que periódicamente practica ejercicio. En concreto, ha afirmado que le encanta el baile.
  • Para lucir tan radiante, la actriz española reconoce que hay un hábito que a diario lleva a cabo: una limpieza facial, que le permite eliminar los restos de maquillaje así como las demás impurezas.
  • Presta especial atención y cuidado a su piel. Por eso, recurre a la firma Lancôme, de la que es imagen, para comprar las mascarillas y cremas que mejor cuidan su aspecto.
  • Para estar siempre radiante sin signos de agotamiento o fatiga, es fundamental descansar convenientemente. Por eso, Penélope Cruz deja claro que siempre que le es posible, cuando se lo permiten el trabajo y sus hijos, duerme a diario un mínimo de ocho horas.
  • Asimismo también reconoce que en materia de maquillaje, apuesta por los colores que más resalten su tono de piel pero siempre, salvo en casos de estrenos o galas importantes, se decanta por los más naturales.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5