Master Contour, propuesta interesante de Maybelline New York

| 31 octubre, 2016 | 0 Comments

No hay una única clave para explicar el éxito internacional de la firma Maybelline New York y precisamente una de las mismas es que periódicamente va lanzando al mercado nuevos artículos para que sus clientas puedan encontrar los que necesitan para sacarse el mayor partido posible.

Precisamente en una de las últimas novedades presentadas por dicha marca queremos ahora centrarnos. Nos estamos refiriendo a Master Contour, que se puede convertir en uno de tus básicos del neceser.

master-contour

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:

  • Se trata de un cosmético que pretende ayudar a cualquier mujer a poder llevar a la práctica de manera cómoda y sencilla lo que se ha dado en llamar contouring. Es decir, realzar las zonas altas de la cara al tiempo que se le da un tono más oscuro a lo que son las bajas.

  • Se ha presentado en formato de stick y lo que hace es conseguir no sólo esculpir el rostro sino también iluminarlo de tal manera que se realcen sus facciones más atractivas.

  • Se aplica de manera realmente cómoda y luego, si así se desea, se puede difuminar simplemente con los dedos.

  • A todo lo expuesto hay que añadir también que este producto llamado Master Contour de Maybelline se encuentra a la venta en estos momentos en tres tonos diferentes como son el dark, el medium y el light, para así conseguir que cada fémina pueda tener el que más se ajusta a su tono de piel, sus gustos o sus necesidades en todo momento.

  • En estos momentos se puede adquirir en las tiendas especializadas en cosmética y belleza por un precio que ronda los 9 euros, aproximadamente.

  • Cuenta con una textura muy cremosa.

Estas son algunas de las principales señas de identidad que se han dado a conocer de este cosmético. ¿Te animas a probarlo para poner en marcha en tu piel lo que es el contouring?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *