Nuevo truco de belleza: colirio para blanquear los ojos

| 2 junio, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las tendencias y trucos de belleza que van convirtiéndose en virales y que acaban poniéndose de moda. Por eso, te puede resultar útil estar al día de los mismos por si alguno es lo que andas buscando para lucir a la última.

Ahora, en concreto, te vamos a dar a conocer uno que se ha puesto en entredicho y que está generando una gran polémica. Nos estamos refiriendo a utilizar colirio para blanquear los ojos. Sí, como lo has leído:

  • Numerosas modelos de ciertos países europeos como Francia son las que han comenzado a imponer esta moda. Lo que hacen es aplicarse colirio en los ojos para evitar que en los mismos puedan quedar rojeces de algún tipo.

  • Se considera que el objetivo de esta acción es el de lograr una mirada más pura y limpia.

  • De la misma manera, si está comenzando a conseguir gran relevancia es porque, del mismo modo, se establece que el colirio ayuda a que los ojos luzcan mucho más brillantes y “poderosos” si cabe.

En las redes sociales es donde se ha empezado a extender este truco. No obstante, como hemos mencionado anteriormente, son muchas las voces que han surgido en contra del mismo por considerar que puede resultar muy peligroso.

Exactamente quienes están en contra de ese advierten que emplear, por regla general, el colirio puede provocar consecuencias nefastas a medio y largo plazo. Así, exponen que puede traer consigo que el ojo se acabe acostumbrando al producto y necesite ya del mismo para que los vasos sanguíneos se contraigan, porque no lo hagan de forma natural. De ahí que se afirme que no se debe abusar de este truco.

¿Qué te parece a ti la nueva tendencia? ¿La conocías? ¿Vas a comenzar a incluirla de manera progresiva en tu rutina de belleza?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *