PRO-DEFINE, la nueva gama de RoC

| 23 agosto, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética RoC es una de las que ha conseguido convertirse en un referente en nuestro país y eso es debido, entre otras muchas cosas, a que, de manera frecuente, nos presenta novedades para que podamos cuidarnos de manera mucho más específica y profunda.

PRO-DEFINE

Precisamente por ese motivo, en estas pasadas semanas ha procedido a renovar sus líneas de belleza y fruto de eso ha llegado hasta nuestras manos una nueva gama que responde al nombre de PRO-DEFINE. ¿Quieres conocerla? A continuación, te mostramos sus principales señas de identidad:

  • El principal objetivo que garantiza la gama no es otro que conseguir que el contorno de la cara se pueda redefinir. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que contribuye a mejorar lo que es la firmeza de la piel del rostro.

  • Otro de los grandes fines que se considera que se pueden alcanzar haciendo uso de los productos de esta nueva gama de RoC es combatir la flacidez e incluso evitar que pueda hacer acto de aparición.

  • Para alcanzar todos esos y otros muchos más objetivos, los artículos que la conforman han sido elaborados haciendo uso de materiales tales como Bugrane y THPE.

Estos son los principales aspectos que merece la pena destacar de esta nueva colección, que se encuentra conformada por tres artículos:

  • Concentrado antiflacidez reafirmante, que se considera que consigue estirar de manera contundente la piel del rostro para poder lucir un aspecto mucho más joven.

  • Fluido antiflacidez reafirmante, que contribuye de manera contundente a alcanzar esa remodelación de lo que es el contorno facial.

  • Crema antiflacidez reafirmante, que se convierte en el complemento perfecto de los anteriores productos para que, gracias a la línea PRO-DEFINE, cualquier mujer logre la imagen radiante, joven y libre de flacidez que desea.

¿Te animas a probarlos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *