Estas son las novedades de belleza de Primark

| 30 abril, 2016 | 0 Comments

La firma low cost Primark no sólo piensa en sus clientas a la hora de que vayan bien vestidas o calzadas, sino que también tiene en cuenta cómo puede ayudarles a que luzcan un maquillaje perfecto o un aspecto realmente deslumbrante. Por eso, cuenta con su propia sección de belleza.

Precisamente estos días dicha línea ha tomado cierto protagonismo ya que ha procedido a ampliarse gracias a la presentación de novedades como las siguientes:

Pestañas postizas. Muchas son las mujeres que se quejan continuamente de que tienen unas pestañas demasiado cortas, con poco pelo o sencillamente que no resultan tan atractivas como les gustaría. Por eso, la marca que nos ocupa no ha dudado en incorporar a su catálogo este producto, se trata de un pack de pestañas postizas individuales para acabar con ese problema estético. Tiene un valor de 1,50 euros.

primark-1

Perfilador de labios. Hay quienes consideran que eso de perfilarse los labios ya está pasado de moda, pero hay también quienes creen que nada de eso, que es una buena manera de conseguir que la boca luzca más resplandeciente y atractiva si cabe. Precisamente para satisfacer las necesidades de los segundos, Primark ha incorporado este perfilador de labios de color marrón que se puede comprar por tan sólo 1,50 euros.

primark-2

Manteca corporal de PS Bella. A la hora de conseguir que la piel del cuerpo se encuentre tersa, suave y con un aspecto inmejorable es necesario mimarla aplicándole una crema hidratante y nutritiva, por ejemplo. Y en estos momentos se puede hacer a través de este nuevo producto de belleza de la firma que nos ocupa, una manteca que garantiza un resultado impecable y que se ha incluido en el catálogo con un precio de 2,50 euros.

primark-3

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Te pueden resultar útiles?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *