Los trucos de belleza de Adriana Ugarte

Una de las actrices españolas que está más de moda en estos momentos es la madrileña Adriana Ugarte, que se encuentra ahora en las carteleras de los cines gracias a su papel protagonista en la última película de Pedro Almodóvar, “Julieta”.

adriana-ugarte

Ahora está viviendo un momento muy importante a nivel profesional, como también los ha vivido en otras etapas con series como “Niños robados” o “El tiempo entre costuras”, y eso hace que despierte un gran interés entre la sociedad. Esta quiere conocer un sinfín de cosas de la joven intérprete como, por ejemplo, cuáles son sus trucos de belleza. Y ahora vamos a descubrir algunos de ellos:

  • No duda en dormir y descansar mucho cuando su apretada agenda se lo permite, ya que es consciente de que ello dependerá, en gran medida, que pueda lucir un aspecto radiante y una piel en perfecto estado. Como mínimo, intenta dormir unas ocho horas.

  • De la misma manera, manifiesta que practica todo el ejercicio que puede. En concreto, se suele decantar por el Yoga, la natación, el running o incluso el tenis…sin olvidar que también aprovecha para salir a caminar.

  • Vigila también su alimentación, para que sea sana, completa y equilibrada. Adriana Ugarte ha expuesto en distintas entrevistas que en su cesta de la compra nunca faltan verduras y cereales integrales.

  • Unos de los productos que utiliza como secreto para encontrar en buena forma y para disfrutar de una buena salud son el lino, el muesli y las semillas de sésamo.

  • Nada más levantarse de la cama, para tener una piel perfecta se lava la cara con agua micelar para, después, hidratarla con su crema favorita e incluso aplicarle protección solar.

  • Todas las semanas se exfolia la piel una vez y nunca se va a la cama sin antes haberse quitado todo el maquillaje que lleva encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.