¿Sabes que ciertos trucos de belleza te envejecen? Conócelos

| 15 octubre, 2015 | 0 Comments

Te encanta estar al día de los trucos de belleza y a diario llevas a cabo tu propio ritual de maquillaje y peluquería para poder salir a la calle radiante. Sin embargo, en muchas ocasiones, puede ser que estés haciendo algo mal, que luzcas bien pero mucho más mayor de lo que eres.

maquillaje-exceso

¿Quieres conocer qué trucos o qué cuidados realizas en tu día a día y lo que hacen es envejecer tu aspecto? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Uñas demasiado largas. Puede ser que te encante presumir de manicura y que consideres que las uñas largas resaltan tu lado más femenino, pero no te pases. Si dejas que te crezcan demasiado conseguirás un aspecto de mujer más mayor y eso es algo que seguramente no querrás. Así, ten cuidado en este caso y si las tienes muy largas, ni se te ocurra pintártelas de color rojo intenso porque sucederá igual.

  • Exceso de maquillaje. Ni que decir tiene que no debes pasarte de la raya maquillándote por varias razones: la primera, porque te dará un aspecto más envejecido, segunda porque parecerás una muñeca que si cae se va a desconchar y tercera porque eso no se lleva. En estos momentos, lo que imperan son los maquillajes naturales, los que den la sensación de que la mujer no lleva ningún cosmético encima.

  • Cejas excesivamente delgadas. Por supuesto si cuentas con unas cejas excesivamente delgadas, estás cometiendo un error. Estas son las que llevaban las mujeres décadas atrás, ahora se han impuesto otras más anchas porque ofrecen una imagen de mayor naturalidad.

  • Labios oscuros. De la misma manera, otro truco de belleza que te hará parecer más mayor es el de utilizar un barra de labios de color muy oscuro. En estos momentos, se llevan más los nude, que siguen en esa línea de poder lucir un aspecto más joven y natural.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5