Un diccionario nuevo vamos a tener que empezar a utilizar o a crear con tanta cantidad de nuevos términos que aparecen dentro de lo que es el mundo de la estética. Pues bien, después del contouring o del jamsu entre otros, llega ahora lo que se ha dado en llamar beauty hacks.
¿Has oído hablar del término? Si la respuesta es no, no te preocupes pues a continuación vamos a intentar explicarte en qué consiste:
-
Se emplea para referirse a esos trucos de belleza que llevamos a cabo en nuestro hogar y que los desarrollamos dándole un uso diferente al habitual a cualquier artículo. Es decir, que usamos los objetos con un objetivo distinto para los que se les creó.
-
En la Red y, sobre todo, en las redes sociales es donde ha comenzado a popularizarse este término y es que despiertan gran interés conocer los singulares secretos de ese tipo que llevan a cabo youtubers y blogueros.
Entre los beauty hacks que más popularidad han conseguido en Internet nos encontramos los siguientes:
-
La pastilla de jabón que es usada como para conseguir que las cejas estén perfectamente fijas.
-
El colorete que se utiliza para realizar la misma función que el colorete cuando esté se ha acabado.
-
Las sombras de ojos que son empleadas para conseguir darle un toque de color a las puntas de cualquier cabello.
-
El lápiz de labios de color rojo que se emplea como si fuera un antiojeras, como corrector, y que consigue un resultado increíble a pesar de lo que cualquiera se puede creer.
A grandes rasgos, estos son algunos de los singulares trucos de belleza caseros que se han conseguido dar a conocer en las redes sociales y plataformas audiovisuales y que han llevado a que ahora se imponga el término beauty hacks.