Cosmeticos

Sleeping Cream, el nuevo reparador de Garnier

En el caso de que te preocupe tener una piel perfecta, joven y sin huellas del paso del tiempo o del cansancio, te resultará de gran interés conocer el nuevo artículo que la firma Garnier está dando a conocer a todas sus clientas. Se trata de Sleeping Cream.

sleeping-garnier

¿Qué es? Básicamente una crema reparadora que tiene la particularidad de que actúa mientras que la mujer que la utiliza se encuentra durmiendo. No obstante, no hay que pasar por alto otras de sus señas de identidad, entre las que se hallan las siguientes:

  • Ha sido realizada por algunos expertos asiáticos en cosmética.

  • Como hemos mencionado es regeneradora, por lo que la piel recupera su mejor aspecto. En este caso, hay que saber que se garantiza un resultado notable a partir de las tres semanas de su utilización.

  • Tiene la particularidad de que su textura, realmente suave, hace que sea un artículo de belleza con un notable poder envolvente.

  • El aceite de lavanda que se ha utilizado en lo que es su composición se encarga de conseguir que cualquier señal de fatiga y cansancio desaparezca del rostro.

  • Asimismo, no hay que olvidarse que también la Sleeping Cream ha utilizado en su composición lo que es el ácido hialurónico, que ejerce como un poderoso activo contra las arrugas.

  • Por supuesto, se considera que, del mismo modo, es útil para poder reducir de manera contundente lo que es la profundización de las líneas de expresión.

  • El motivo de que se trate de una crema para usarse durante la noche es porque a esas horas se considera que la piel se encarga de proceder a activar los mecanismos naturales que tiene con una acción regeneradora.

Y todo eso sin olvidar que es artículo de belleza testado dermatológicamente y preparado a base de lo que son extractos naturales, como hemos podido comprobar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *