Hydra Bomb, lo último de Garnier

  • por

Si te gusta estar al día de las novedades que llegan al mercado en materia de productos de belleza y cosméticos, te resultará interesante conocer que la firma Garnier ha procedido a incorporar varias propuestas a su catálogo. En este caso, la más significativa no es otra que la que lleva por nombre Hydra Bomb.

¿Quieres descubrir qué es y qué ofrece? Sigue leyendo, toda la información, a continuación:

  • Bajo esa denominación se encuentran máscaras de tejido que tienen como principal objetivo conseguir que la piel presente una hidratación perfecta.

  • Se considera que esas máscaras consiguen que quien las use logre los mismos resultados en quince minutos que si se aplicaran un sérum durante una semana entera.

  • Su composición se encuentra conformada por elementos tan relevantes como antioxidantes, ácido hialurónico o activos naturales, entre otros. En concreto, entre los componentes más naturales que posee podemos identificar al amla, el té verde, la manzanilla o a la granada.

  • Logra que la piel luzca más suave, más radiante, con una mejor calidad, más fresca y luminosa. Eso sin pasar por alto que de este nuevo producto se viene a indicar que consigue reducir lo que es el estrés oxidativo que pueden causar distintos factores externos. En concreto, entre los máximos responsables del citado estrés pueden estar la contaminación de las ciudades, el ritmo estresante de vida, el cansancio…

  • Además de todo lo expuesto sobre esta novedad de Garnier, podemos destacar también que Hydra Bomb cuenta con un tejido exclusivo de celulosa 100 % natural.

  • Puede funcionar como gel de noche, pero también como crema de día 3 en 1. Cada mujer debe elegir el uso que le quiere dar a este producto.

¿Qué te parecen las máscaras de tejido que ha presentado la marca? ¿Consideras que podrían pasar a formar parte de lo que es tu rutina de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.