Soft Musk y Silky Soft Musk, los nuevos aromas de Avon para mujer

| 11 agosto, 2016 | 0 Comments

Hablar de Avon es hacer referencia a una de las firmas de belleza y cosmética más reconocidas en nuestro país. Y eso es debido en gran parte a que, de manera continua, pone al alcance de nuestra mano una larga lista de posibilidades a la hora de mimar y cuidar nuestro aspecto.

aromas-avon

Precisamente estos días se encuentra de actualidad porque recientemente ha procedido a presentar dos nuevas fragancias para que las mujeres puedan desprender un aroma que les identifique, que sea actual, que sea fresco y que se ajuste a su personalidad, al tiempo que les resulte atractivo. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos a continuación:

  • Soft Musk. Para las mujeres que se sientan muy positivas, alegres y desenfadadas, se encuentra especialmente pensada esta fragancia, que conseguirá transmitir todas esas cualidades a las personas que huelen su aroma. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que este artículo también resulta muy femenino, es sensual y que se puede utilizar para cualquier momento del día. Por supuesto, también se ha dado a conocer que es muy fresco, que aporta una notable nota de feminidad y que su fórmula se encuentra conformada por elementos tales como la rosa, el jazmín, el almizcle y notas florales.

  • Silky Soft Musk. Las mujeres que, sin embargo, quieran “explotar” más su lado sexy, con carácter, interesante y sutil, al tiempo que dejar una huella imborrable, no pueden dudar en que esta es la fragancia que están buscando. Y es que la misma se define con todos esos mismos adjetivos. Se ha elaborado haciendo uso de elementos tales como la vainilla de Madagascar, la mora, notas amaderadas, matices de inspiración oriental y osmanthus.

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de Avon? ¿Se ajustan a lo que andas buscando?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5