Synchro Skin, el nuevo fondo de maquillaje de Shiseido

| 22 agosto, 2016 | 0 Comments

Igual que ponemos especial cuidado e interés en comprar nuestras cremas hidratantes y productos exfoliantes, por ejemplo, también debemos hacer lo propio con los cosméticos para poder lograr la imagen deseada. Y una buena manera de hacerlo es confiar en firmas de reconocido prestigio, como sería el caso de Shiseido, que ahora está de máxima actualidad. ¿Por qué? Porque ha presentado un nuevo artículo de maquillaje que responde al nombre de Synchro Skin.

fondo-shiseido

¿Quieres conocer qué es y qué te ofrece? Te lo indicamos a continuación:

  • Viene a ser un fondo de maquillaje cuyo nombre completo es Synchro Skin Lasting Liquid Foundation.

  • Una de sus particularidades es que ha sido creado haciendo uso de la última tecnología, la que se da en llamar Responsive Sensory Technology (Tecnología Sensorial de Detección de Cambios en la piel). Gracias a la misma, lo que logra es adaptarse y sincronizarse con el tipo de piel de la persona en cuestión para así conseguir un aspecto libre de imperfecciones y muy atractivo.

  • No sólo garantiza una larga duración sino también su capacidad para poder adaptarse a cualquier tipo de piel.

  • No menos importante es que se establece que permite lograr un resultado absolutamente natural y que evita brillos.

  • Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto el hecho de que el acabado que otorga es semi-mate y que la textura de la piel es realmente sedosa.

Estas son algunas de las principales señas de identidad que caracterizan a este nuevo fondo de maquillaje de Shiseido, aunque no podemos dejar pasar por alto que protege la piel, pues incluye un factor de protección 20, y que está a la venta en un total de ocho tonos diferentes, para que cualquier mujer pueda encontrar el que necesita.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *