Trucos de belleza que te sacarán de más de un apuro

| 17 junio, 2017 | 0 Comments

Si te gusta cuidarte y estar siempre radiante, seguro que recurres también a más de un secreto casero para conseguirlo. Y es que nunca está de más saber cómo sacarse el mayor partido posible en cualquier momento.

Precisamente ahora, queremos ayudarte a que puedas lucir en todo momento perfecta y para eso nada mejor que darte a conocer una serie de trucos de belleza que te sacarán de más de un apuro. ¿Preparada para tomar nota?:

  • Si cuando vas a maquillarte, te das cuenta de pronto que te has quedado sin colorete, no te preocupes. Puedes conseguir el mismo efecto si en su lugar empleas un poco de la barra de labios que tengas en casa.

  • Has pasado una mala noche o directamente has salido y has dormido muy poco. ¿Resultado? Que tus ojos muestran todo ese cansancio. Pues bien, para disimularlo nada mejor que hacer uso de un delineador de color blanco.

  • Hay mujeres que manifiestan que, en ocasiones, a la hora de poder hacer utilización de su máscara de pestañas esa no logra aplicarse con facilidad ni está en las mejores condiciones. ¿Sabes qué hacen para permitir todo lo contrario? Muy sencillo, se introducen ese cosmético durante unos minutos en el escote. Ellas dicen que es efectivo, así que queda en tus manos el probarlo o no.

  • Si quieres lucir una manicura perfecta, divertida y sorprendente con un print de lunares, puedes hacerlo utilizando como plantilla un elemento que hay en cualquier hogar. ¿No sabes cuál? Nos estamos refiriendo a las tiritas. Y es que estas cuentan con unos agujeritos que son los que te permitirán lograr el resultado final que buscas.

  • Para poder presumir de unas pestañas inferiores envidiables, lo que debes es recurrir al empleo de una cuchara, que colocarás en la parte baja del ojo para así utilizarla de apoyo.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5