Trucos para que el cabello crezca más rápido

  • por

Te has cortado el pelo y la peluquera se ha pasado, te ha cortado demasiado y ahora te encuentras lamentándote, intentando salir lo menos posible a la calle porque te da vergüenza, y realmente preocupa porque necesitas tenerlo más largo de cara a una boda, bautizo u otro evento social importante que tienes por delante.

trucos-pelo

En ese caso, no sabes qué hacer, pero aquí queremos ayudarte. Por eso, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te vamos a mostrar varios de los trucos caseros que se considera que ayudan a hacer que tu melena pueda crecer de manera más rápida:

  • Claras de huevo. Un par de veces a la semana debes optar por aplicarte sobre el cabello lo que son dos claras de huevo y luego aprovechar las mismas para masajearte aquel. Este pequeño consejo se cree que es muy útil para alcanzar el citado objetivo, porque dicho alimento aporta vitaminas y proteínas. Cuando te apliques aquellas, déjalas actuar durante un cuarto de hora y luego retíralas con agua.

  • Masajes. De la misma manera, cuando te laves el cabello no te olvides de masajear, con el mismo champú, el cuero cabelludo pues esto también ayudará a que tu pelo crezca más rápido porque estarás favoreciendo la circulación de la sangre por esa zona.

  • Agua de patata. La tercera de las acciones que te ayudará a hacer que tu melena aumente su longitud en menos tiempo se basa en el uso de las patatas. Lo que debes acometer es cocer en agua dos de esos tubérculos y el caldo resultante proceder a aplicártelo en el cuero cabelludo, mediante masajes circulares. Una vez masajeado, no dudes en mantenerlo así durante una media hora y luego, pasado ese tiempo, retíralo con abundante agua.

Aquí tienes tres herramientas para conseguir tu objetivo, así que no esperes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.