Usos de belleza del vinagre de manzana

| 6 abril, 2017 | 0 Comments

Las mujeres expertas en belleza son perfectamente conocedoras de que un sinfín de productos que tenemos en casa y que tienen un uso muy concreto, pueden llegar a convertirse también en aliados para estar radiantes. Precisamente entre esos, se encuentra el que ahora queremos que descubras como herramienta para poder estar más guapa. Nos estamos refiriendo al vinagre de manzana.

¿Quieres saber cómo ese te puede ayudar a lograr una imagen perfecta, tal y como tú deseas? Toma nota:

  • En primer lugar, es interesa que sepas que hay féminas que no dudan en emplearlo para poder hacerle frente a sus problemas de acné. En concreto, lo mezclan con agua y luego lo aplican con un poco de algodón sobre sus granitos. Lo dejan actuar durante unos diez minutos y luego lo retiran con agua. Se considera que llevando a cabo a diario esta acción en poco tiempo se puede acabar con esa problemática de exceso de grasa en la piel.

  • De cara a poder presumir de una dentadura perfectamente blanca, hay quienes mezclan este artículo que nos ocupa con bicarbonato. La pasta resultante es la que usan para cepillarse los dientes.

  • Por otro lado, también hay quienes emplean el vinagre de manzana para poder presumir de un pelo mucho más brillante y que parezca más sano. En este caso, el truco está en mezclar dicho producto también con agua y aplicarlo sobre el cabello mediante suaves masajes. Luego habrá que dejarlo actuar durante un cuarto de hora, más o menos, y posteriormente enjuagar con agua.

  • Ahora que llega el buen tiempo y que comenzamos a hacer uso de sandalias y de chanclas hay que saber que el vinagre que tratamos también puede ser un gran aliado de belleza. ¿Por qué? Porque ayuda a conseguir eliminar las verrugas y ciertas impurezas que puedan tener. Para lograrlo solo habrá diluirlo en agua y proceder a meter los pies en dicha mezcla.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5