Consejos básicos para acometer la operación bikini
¿Eres de esas mujeres que ya estás pensando en la operación bikini y que has comenzado a prepararte para poder lucir radiante en playas y piscinas? Si es así te resultará, cuanto menos, útil este artículo en el que te vamos a dar a conocer algunas claves fundamentales de dicha acción.
En concreto, lo que pretendemos es que seas consciente de algunos básicos consejos que te ayudarán a conseguir que ese proceso que vas a comenzar para presumir de silueta resulte efectivo:
Fundamental es que dejes de lado la vida sedentaria, ya que la misma favorece la retención de líquidos, empeora la circulación e impide que se pueda perder peso. Por eso, como mínimo, sal a caminar todos los días aunque sea media hora.
No menos importante es que sigas una alimentación completa, sana y equilibrada. Eso supone, entre otras muchas coas, que apuestes por tomar alimentos ricos en fibra como puede ser la manzana o las verduras de hojas verdes.
En la medida que te sea posible, deja de lado el café y también el chocolate.
Toma todos los días una infusión de té verde, que es estupenda para poder eliminar toxinas, que mantiene a raya el hambre, que ayuda a evitar la deshidratación y que es óptima para acabar con la retención de líquidos.
De la misma manera, no te olvides de reducir la cantidad de sal y azúcar que tomas diariamente.
Muy recomendable es que tengas en cuenta lo que son los productos termogénicos, como el jengibre, porque aceleran notablemente lo que es el quemado de las grasas.
Para poder conseguir un vientre plano del que presumir esta temporada de primavera-verano no dudes en recurrir a utilizar un sencillo pero eficaz truco: agregar semillas de lino a las comidas.