Latin Fit, la nueva disciplina para ponerse en forma

Latin Fit, la nueva disciplina para ponerse en forma

Si después de las vacaciones consideras que has ganado unos kilos de más y que necesitas volver a recuperar tu silueta, es el momento de que empieces a seguir una dieta sana y equilibrada así como a comenzar a practicar ejercicio. Y en ese sentido, te interesará conocer la nueva propuesta que se ha dado a conocer para poder tonificar el cuerpo, perder peso y, además, pasarlo bien. Nos estamos refiriendo a Latin Fit, una nueva disciplina deportiva.

latin-fit

¿Quieres conocerla más a fondo para saber si te puede ayudar a conseguir tus objetivos? Te la presentamos más detalladamente a continuación:

  • Se sustenta, al igual que en otras propuestas similares, en ser una mezcla perfecto entre ejercicios de tipo aeróbico con lo que son los distintos movimientos que se llevan a cabo en los bailes de ritmos latinos.

  • Las coreografías que se desarrollan dentro de lo que es Latin Fit son diseñadas por la televisiva Marbelys Zamora, vista en programas tales como “Fama, ¡a bailar!”, y Vicky Gómez. Dos mujeres profesionales del mundo de la danza y el baile.

  • La música que se emplea en esta nueva disciplina deportiva ha sido creada por el conocido Juan Magán, el creador de canciones tan famosas como “Si no te quisiera” o “Mal de amores”.

  • Como hemos mencionado al principio, no es uno sino varios los objetivos que se garantiza que se pueden alcanzar practicando este singular tipo de ejercicio: perder peso, mantenerse en forma, fomentar una vida saludable, dejar de lado el sedentarismo y, además, pasarlo en grande. Algo esto último que conseguirán especialmente las personas a las que les encante la música y el baile.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? Si te resulta interesante o si te gustaría probar puedes hacerlo desde casa ya que Telecinco emite de lunes a viernes unas clases de Latin Fit. Eso sí, quizás tengas que grabarlas para no darte el madrugón porque son de 6:25 a 6:30 horas de la mañana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *