Aunque no lo parezca, la actriz estadounidense Halle Berry, conocida por sus papeles en películas como “X-Men” o “Monster´s Ball”, está rondando ya los cincuenta. Y es que acaba de cumplir 49 años, eso sí, 49 años con una imagen perfecta y una silueta envidiable.
Como suele suceder en estos casos, la genética hace mucho para que su aspecto sea estupendo, pero a ello también contribuyen irremediablemente distintos trucos de belleza que lleva a cabo. En concreto, ella ha afirmado seguir ciertos “rituales” estéticos como estos:
-
Para lograr una piel corporal de 10, libre de impurezas y sin huellas de celulitis, reconoce que añade posos de café a su gel de baño. De esta manera, consigue crear un gel y un exfoliante al mismo tiempo que también le ayuda a “luchar” contra la piel de naranja.
-
Una de las zonas de su rostro que más cuida a diario son las cejas. Así, no duda en reconocer que todas las mañanas las peina a conciencia y las retoca hasta que consiguen la forma perfecta.
-
Le gusta siempre llevar un maquillaje muy natural y libre de artificios. Eso sí, pone especial hincapié en resaltar sus ojos, porque considera que su mirada es uno de sus principales atractivos.
-
Practica deporte siempre que su trabajo se lo permite.
-
Intenta descansar lo máximo posible y disfrutar de la compañía de sus seres queridos, pues la felicidad también da vitalidad y juventud al rostro. En concreto, le encanta compartir tiempo con sus hijos.
-
No ingiere refrescos y es muy estricta en cuanto a comer productos que tengan grasa excesiva.
-
Asimismo en materia de alimentación, toma cinco comidas al día. Hace especial hincapié en consumir recetas que tengan proteínas y fibra.
-
Halle Berry toma mucha agua, porque es la base para una perfecta hidratación.