Alimentos que mejoran la piel

| 20 abril, 2016 | 0 Comments

Para poder presumir de una piel realmente radiante no sólo basta con cuidarla y con aplicar en la misma productos tales como cremas hidratantes. También es necesario proceder a realizar distintos trucos de belleza que consigan mantenerla suave, hidratada, sin imperfecciones y perfectamente limpia.

alimentos-piel

En concreto, es interesante saber que, además, se puede optar por seguir una alimentación que favorezca el mejor estado de la piel. Sí, hay que saber que existen determinados productos que contribuyen a ello, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Agua. De manera indiscutible el principal sustento que debes tomar en gran cantidad en el día a día para que la piel esté perfectamente hidratada, evitando así la aparición de arrugas y problemas de sequedad, es este: el agua. De manera exacta, se considera que, como mínimo, hay que beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.

  • Fruta. Saludable. Este es el adjetivo que se debe utilizar para hacer referencia a este tipo de alimento, convirtiéndose así en pieza indispensable de cualquier dieta. En el caso de la piel, es necesaria porque sirve para aportar vitaminas a la misma y que pueda estar sencillamente radiante.

  • Chocolate. El verdadero placer para muchas mujeres es este, que se convierte en su máxima tentación y que no pueden dejar de comerlo. Pues bien, en este caso hay que saber que está bien tomarlo pero no sólo de manera moderada sino también apostando únicamente por el que sea negro.

  • Tomate. Además de conseguir contribuir a que la piel se encuentre muy bien hidratada, hay que saber que este otro producto está considerado como uno de los más eficaces a la hora de conseguir que la misma esté joven y especialmente radiante. Así, que hay que comerlo ya sea solo, como tentempié, o en ensalada e incluso mediante un gazpacho o un rico salmorejo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5