Bebidas que se utilizan como tratamientos para el cabello

| 22 enero, 2016 | 0 Comments

Mascarillas, acondicionadores y todo tipo de ampollas son los productos que existen en el mercado y que tienen como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda presumir de una melena radiante, sin problemas de sequedad y realmente deslumbrante.

cerveza-belleza

No obstante, no hay que olvidar que hay féminas que, en lugar de usar esos artículos de belleza, recurren al empleo de bebidas. Sí, como lo estás leyendo, se aplican en el cabello productos como estos que te mostramos a continuación:

  • Zumo de arándanos. Aunque en España, por más que lo manifeste el escritor Dan Brown en su libro “La fortaleza digital”, el zumo de arándanos no es bebida típica ni siquiera es frecuente ver a nadie tomarla, en otros países como Estados Unidos sí. Tanto es así que no sólo se bebe sino que mujeres como la actriz Emma Stone lo usan antes del champú para que el pelo quede especialmente brillante.

  • Agua mineral. Muchas son las famosas que no han dudado en reconocer que habitualmente se lavan el cabello con esta bebida, porque la misma logra que esté mucho más sano y también que parezca más luminoso. Entre esas se encuentra, por ejemplo, la actriz, modelo y cantante Zoeey Deschanel, vista en películas tales como “Casi famosos”.

  • Cerveza. Humectar el pelo y hacerlo más fuerte es lo que se consigue lavándolo con este producto o, al menos, así lo afirman ciertas figuras públicas como la actriz estadounidense Amanda Bynes.

  • Champán. Aunque pueda resultar un auténtico lujo, hay celebrities que pueden presumir y tener la oportunidad de comprar esta bebida espumosa para lavarse el cabello. Este sería el caso de la actriz Kate Hudson, hija de Goldwie Hawn y Kurt Russell, que ha manifestado en alguna ocasión que emplea dicho producto no sólo para conseguir que su melena esté mucho más suave sino también para que se mantenga a la perfección su color rubio.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5